LOS RADARES DE NISSAN
DETECTAN FALSAS ALARMAS

Varios modelos de vehículos Nissan de 2017 al presente vienen equipados con sistemas de seguridad que detectan obstáculos y previenen choques. Estos sistemas de seguridad pueden incluir sistemas de frenado de emergencia, que permiten la detección de obstáculos y el uso automático de los frenos si los conductores no presionan los frenos a tiempo. Como cualquier vehículo, aquellos con sistemas de frenado de emergencia pueden sufrir defectos relacionados con los frenos. Sin embargo, algunos de estos Nissan pueden experimentar problemas exclusivamente con los sensores de radar, que son los responsables de proporcionar a estos sistemas información sobre el entorno exterior del vehículo.

¿Qué sucede con los sensores de radar en algunos vehículos Nissan?

Varias demandas colectivas alegan que algunos vehículos Nissan de 2017 al presente presentan sensores de radar defectuosos.

Se supone que estos sensores de radar ayudan a detectar objetos cercanos al vehículo Nissan. Se supone que esta detección ayuda a prevenir colisiones porque ayuda al sistema de seguridad a advertir a los conductores sobre obstáculos y posibles choques. Sin embargo, algunos de estos sensores de radar supuestamente detectan obstáculos inexistentes y no detectan obstáculos reales.

¿Qué vehículos se ven afectados por el defecto del sensor de radar?

Hasta donde sabemos, los vehículos Nissan de 2017 al presente equipados con sensores de radar pueden verse afectados por esta falla del sensor de radar.

En particular, una demanda colectiva alega que algunos vehículos Nissan Altima, Nissan Armada, Nissan Leaf, Nissan Maxima, Nissan Murano, Nissan Pathfinder, Nissan Rogue, Nissan Rogue Sport y Nissan Sentra pueden experimentar este defecto. También tenemos razones para creer que algunos vehículos Nissan Versa y Nissan Kicks experimentan el defecto del sensor de radar.

¿Aún puedo presentar un reclamo en virtud de La Ley Limón de California?

Si ha optado exitosamente por no participar en una o más demandas colectivas, puede presentar una demanda en virtud de La Ley Limón de California contra Nissan.

Esta ley establece que su vehículo se considera defectuoso si tiene una falla que afecta el uso, la seguridad o el valor del vehículo, y si un concesionario autorizado o un centro de reparación no puede solucionar los problemas recurrentes con un número razonable de intentos dentro del período de garantía. El número considerado “razonable” se determina caso por caso.

La ley limón permite a los residentes de California que poseen o alquilan vehículos defectuosos emprender acciones legales contra los fabricantes de automóviles. Siempre que haya optado por no participar en la demanda colectiva, y siempre que no se haya agotado el plazo de prescripción para su caso, puede presentar un reclamo de conformidad con la ley limón.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados especializados en la ley limón de Centro De Acción Legal?

Si se ve afectado por este defecto del vehículo y está listo para presentar un reclamo, nuestros abogados especializados en La Ley Limón de California pueden ayudarlo a obtener los recursos legales que se merece.

Según La Ley Limón de California, puede ser elegible para una compensación en efectivo, un reemplazo de vehículo o una recompra. Sin embargo, no debe presentar un reclamo en virtud de la ley limó) por su cuenta. Nuestros abogados especializados en esta ley pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso y obtener el resultado que se merece.

Si tiene alguna pregunta sobre el defecto del sensor del radar o sus derechos en virtud de La Ley Limón de California, complete el formulario de contacto a continuación o llámenos al 877-222-2222. para realizar una consulta gratuita en tan solo cinco minutos.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados especializados en la ley limón de Centro De Acción Legal?

Si se ve afectado por este defecto del vehículo y está listo para presentar un reclamo, nuestros abogados expertos en La Ley Limón de California pueden ayudarlo a obtener los recursos legales que merece.

Según La Ley Limón de California, puede ser elegible para una compensación en efectivo, un reemplazo de vehículo o una recompra. Sin embargo, no debe presentar un reclamo en virtud de la ley limón por su cuenta. Nuestros abogados especializados en esta ley pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso y obtener el resultado que se merece.

Si tiene alguna pregunta sobre los defectos de transmisión o sus derechos de conformidad con La Ley Limón de California, complete el formulario de contacto a continuación o llámenos al 877-222-2222