Propietario Frustrado de un Silverado Le Llama “Shake-arado”

por Aryn Plax

27 Feb, 2020

Mike Hollingsworth compró Chevrolet Silverado 2016 nuevo. En unas semanas, lo sintió vibrar.

Dijo que notó que el problema ocurre una vez que su Silverado, que ahora llama “Shake-arado”, alcanza velocidades de autopista. Dijo que el asiento, el piso y el volante vibran, haciendo que el auto se sienta como si tuviera una llanta fuera de balance.

“Se siente como una carreta vieja”, dijo Hollingsworth a 41 Action News.

Hollingsworth no está solo. Bill Burdette, otro dueño de un Chevrolet Silverado 2016, grabó lo que le sucede a su Silverado cuando alcanza una velocidad de 79 millas por hora. En el video, su botella de agua y las llaves se sacuden en el portavaso, y el agua en la botella hace que la magnitud del temblor sea evidente.

“Si algún cliente experimenta problemas con su vehículo, debe acudir a GM para su inspección y servicio bajo garantía”, dijo Nick Richards, Comunicaciones de Desarrollo de Producto en GM, a 41 Action News.

View of car shaking from inside

Hollingsworth dijo a 41 Action News que llevó su camioneta al concesionario varias veces para que la probaran. Inicialmente, el concesionario le dijo que su camión se encontraba dentro de los límites normales. En una visita posterior, un empleado del concesionario viajó en el camión con Hollingsworth en una autopista y reconoció el llamado “Chevy Shake”.

Se han presentado múltiples demandas contra General Motors por este mismo problema.