Preguntas Frecuentes

La ley limón rara vez se menciona en las noticias. Como resultado, no hay mucho de esto que es de conocimiento común. A continuación, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Ley Limón de California y Centro De Acción Legal. Si tiene cualquier otra pregunta o desea obtener un análisis del caso sin cargo, por favor, no dude en acercarse a nosotros.

¿Qué Es La Ley Limón?

La Ley Limón de California está diseñado para los dueños de automóviles que protege compra o el arrendamiento de un carro con problemas graves que no pueden ser reparados mientras está en garantía y después de un número razonable de intentos. La Ley Limón de California le protege si su carro fue comprado nuevo o usado.

¿Cuáles son los signos comunes de un vehículo limón?

Los síntomas comunes de un limón incluyen reparaciones de repetición mientras el carro está en garantía o se mantiene en el concesionario por más de 30 días acumulativos.

¿Qué pasa si la garantía de mi vehículo ha expirado? ¿Todavía tengo un caso de la ley limón?

Si los intentos de reparación ocurrió mientras el vehículo estaba bajo su garantía aplicable, sus derechos de la ley limón permanecer intacta y todavía pueden tener un caso.

¿La ley Lemon se aplica a los vehículos utilizados para el negocio?

Sí, siempre y cuando el vehículo se utiliza sobre todo para los negocios, ya no hay más de cinco vehículos registrado en el nombre de la empresa y el peso bruto del vehículo no exceda de 10.000 libras.

¿Y si ya no tengo el vehículo que sospeche que era un limón?

Incluso si usted ya no tiene el vehículo, usted todavía puede ser capaz de defender sus derechos en la ley limón.

¿Si mi vehículo es un limón, cómo puede Centro de Acción Legal ayudarme?

Como un posible dueño de un limón, usted puede tener derecho a uno o más de los siguientes recursos de la Ley Limón de California:

  • El reembolso de su los costos de su vehículo
  • El reemplazo de su vehículo
  • Una compensación sustancial
¿Por qué elegir Centro De Acción Legal para manejar mi caso de la ley limón?

Centro De Acción Legal puede ayudar a defender sus derechos de vechículos bajo La Ley Limón de California.

Ofrecemos calidad y la representación profesional a nuestros clientes. Nuestro equipo de abogados trabajará sin descanso para asegurar que se obtiene el mejor resultado posible para usted.

Con más de una tasa de éxito del 99%, Centro De Acción Legal es el bufete de abogados de limón que se puede confiar.

¿Cuánto cuesta para los servicios de Centro De Acción Legal?

¡Una gran noticia! Nuestro servicio se proporciona sin costo fuera de su bolsillo para usted. Si tenemos éxito en la resolución de su caso, se requiere que el fabricante de vechiículos pague sus honorarios y costos de abogados.

¿Puedo recibir ayuda si vivo en una zona rural lejos de las oficinas del Centro De Acción Legal?

Manejamos casos a través de todo el estado de California. Su consulta gratuita puede llevarse a cabo a través del teléfono en tan sólo cinco minutos. Los documentos pueden ser firmados o enviarse por correo electrónico, fax o correo. Sí Centro De Acción Legal presente una reclamación de la ley limón en su nombre, lo más probable es que tenga lugar en su condado o distrito.