Sundeep Samra stands against a gray background

Sundeep Samra es abogado asociado en Centro De Acción Legal. Se graduó de University of California, Los Angeles con una especialización en Psicología. Más tarde, el Sr. Samra siguió un programa acelerado de dos años en la Southwestern Law School y obtuvo su Juris Doctor.

Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California y tiene admisión para ejercer en todos los tribunales del Estado de California. El Sr. Samra aboga por los derechos del consumidor bajo la ley limón de California y protege a los consumidores de actos o prácticas comerciales injustas y fraudulentas, así como de publicidad engañosa.

El Sr. Samra también es miembro de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles CAALA, por sus siglas en Ingles, y de la Asociación de Abogados de Beverly Hills. Como parte de su trabajo pro bono, participa en actividades de divulgación comunitaria como el programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) y Homeboy Industries para educar a los menos informados sobre sus derechos tributarios y legales.