Steve Mikhov

Steve Mikhov es el socio fundador de Knight Law Group, también conocido como Centro De Acción Legal. Mr. Mikhov se graduó de la Escuela de Leyes de Pepperdine University y tiene más de 15 años de experiencia luchando por los consumidores en todo el estado de California.

Como un creyente fervoroso en el derecho del consumidor a no ser explotado por empresas poderosas, se enorgullece de proteger a sus clientes de prácticas comerciales fraudulentas, depredadoras y severas. La incesante de la excelencia del Mr. Mikhov ha resultado en logros inigualables; con una tasa de éxito superior al 99%, Mr. Mikhov es una fuerza dominante en la industria automotriz de California.

Mr. Mikhov fue testigo de cómo otras firmas de abogados de derechos del consumidor hicieron compromisos con grandes organizaciones, optando por ganar dinero rápidamente a expensas de la búsqueda de la justicia. Mr. Mikhov apuntó a un enfoque diferente. Knight Law Group conocido como a Centro De Acción Legal se fundó con la filosofía de que los fabricantes no solo deben ser responsables en la mayor medida de la ley, sino también que los derechos de los consumidores no deben verse comprometidos en aras de la facilidad. Esta filosofía de conducción y esta profunda ética de trabajo han dado como resultado que Knight Law Group también conocido como Centro De Acción Legal obtenga veredictos record; La firma de Mr. Mikhov ha ayudado a clientes individuales a obtener premios de hasta millones.

Además de ser miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles, Mr. Mikhov participa activamente en empresas filantrópicas, incluidas iniciativas de educación en comunidades marginadas, así como organizaciones e individuos comprometidos con los derechos del consumidor y la defensa