Roger Kirnos es socio de Centro De Acción Legal, también conocido como Knight Law Group. Roger trabaja en la oficina de la firma en Los Ángeles, donde representa clientes en todo de California.  

Roger se graduó de la Escuela de Leyes de Southwestern University con honores cum laude y el Premio al Mérito del Decano. Mientras en la escuela de leyes, Roger y su equipo llegaron a los semifinales en el Concurso de simulación de responsabilidad de productos nacionales de August A. Rendigs, Jr. Se desempeñó como Presidente de la Sociedad Federalista de Derecho y Políticas Públicas y Vicepresidente de la Sociedad de Derecho Comercial. Roger recibió el Premio CALI a la Excelencia por Transacciones de Bienes Raíces. También posee un Licenciatura en Economía con especialización en inglés de la University of California en Los Ángeles, donde se graduó con Provost Honors. Roger tambien estudio en la University of Westminster en Londres, Inglaterra, y completo un programa de resolución alternativa de disputas en Hong Kong y Beijing a traves de Pepperdine Law School’s Strauss Institute para la resolución de disputas. 

Antes de unirse a Centro De Acción Legal, Roger fue externo para el juez principal Alexander Kozinski del Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito y más tarde para el juez F. Gary Klausner del Tribunal Distrito de los Estados Unidos. Distrito Central de California. 

El enfoque profesional de Roger ha sido proteger a los consumidores de los abusos a gran escala de los grandes fabricantes de bienes de consumo. Tomó el veredicto de más de 25 casos de protección al consumidor y fue uno de los abogados litigantes del equipo que ganó un veredicto de jurado récord de $8.2 millones contra Ford superando veredictos anteriores de $1.6M, $2.8M, y $7.6M.