Marisa Melero

Marisa Melero es abogada asociada en Centro De Acción Legal.

Marisa estudió en la University of California, Los Angeles donde obtuvo una licenciatura en sociología. Mientras estuvo en UCLA, los logros académicos de Marisa la pusieron en la Lista del Decano varias veces, obteniendo múltiples becas durante sus años de pregrado.

Obtuvo su Juris Doctor de la Southwestern Law School. Durante la escuela de derecho, participó en un programa de estudios en el extranjero en la University of London donde tuvo la oportunidad de tomar cursos internacionales de entretenimiento y derecho deportivo.

Marisa continuó sobresaliendo académicamente en la escuela de derecho, obteniendo dos veces la prestigiosa beca de la Fundación Mexicana de Abogados de los Estados Unidos, mientras asumir roles de liderazgo y participaba en los siguientes clubes y organizaciones:

Vicepresidente y Director de Actividades del Club para el Colegio de Abogados de Estudiantes
Presidenta y Tesorera de la Asociación de Derecho de la Mujer
Enlace Estudiantil para la Junta de la Asociación de Mujeres Abogadas de Los Ángeles
Miembro de la Sociedad de Derecho Deportivo y del Entretenimiento

Marisa es voluntaria con frecuencia para el Relay for Life de la American Cancer Society, que recauda fondos para mejorar las tasas de supervivencia al cáncer, disminuir la cantidad de personas que contraen cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.