Maite Colon

Maite Colón es abogada asociada en Centro De Acción Legal.

Maite Colón se graduó de University of Puerto Rico School of Law en junio de 2011 y tiene un certificado en Mediación, Resolución de Disputas y Arbitraje Internacional de la Humboldt-Universität Zu Berlin que obtuvo en 2010. Mientras estaba en la escuela de derecho, Maite asume varios roles de liderazgo como vicepresidente de clase de 2008-2011. Además, Maite obtuvo el Premio Pro Bono a la Excelencia por su trabajo en la Clínica de la Facultad de Derecho de Orientación Sexual y Discriminación de Género. Actualmente tiene licencia para practicar leyes en el estado de California, el estado de Florida y el distrito de Columbia.

Antes de unirse a Centro De Acción Legal, Maite fue asociada en el grupo de Práctica de Energía, Infraestructura y Financiación de Proyectos para una firma de abogados internacional.

Maite también trabaja como voluntaria para IRIS Interfaith Refugee Immigration Services, una organización dedicada a educar a la comunidad inmigrante en el Sistema de Inmigración de EE. UU.