Leon Boyer

Leon Boyer como el director de operaciones del Centro de Acción Legal, es responsable de las operaciones del día a día y los aspectos estratégicos de la empresa. En esta función, el Sr. Boyer ha ayudado a mejorar la experiencia del cliente y al empleado mediante la optimización de la mercadotécnia, el servicio al cliente, tecnología, análisis de datos y más. Conjuntamente como director de operaciones, el Sr. Boyer ha hecho su máxima prioridad la educación del cliente y la sofisticación en los procesos legales.

El Sr. Boyer recibió su Licenciatura en Administración de Empresas de la University of Southern California, Marshall School of Business y su Maestría en Gestión de Proyectos de Boston University.

Antes de incorporarse a Knight Law Group, el Sr. Boyer se desempeñó como Jefe de Operaciones de Telewise Media, donde implementó alianzas comerciales estratégicas y operaciones para integraciones de contenido con las principales cadenas de televisión de EE. Las responsabilidades e influencia del Sr. Boyer se extendieron a todas las áreas de la organización, incluida la planificación y ejecución estratégicas, el desarrollo de productos y la gestión corporativa. Antes de incorporarse a Telewise Media, el Sr. Boyer colaboro como uno de los Gerentes Principales de DIRECTV, donde ayudó a liderar la primera integración de servicios entre DIRECTV y su comprador poco después, AT&T. El Sr. Boyer ayudó a expandir la participación de mercado en más de 1 millón de suscriptores mediante la incorporación de 8 socios estratégicos a la plataforma de ventas integrada de DIRECTV. También amplió la penetración del mercado al implementar un modelo de ventas y soporte que permitió a DIRECTV brindar servicios en aerolíneas comerciales como Frontier y JetBlue.