Greg Mohrman

Mohrman se incorporo al Centro De Acción Legal en Julio del 2020 como abogado con 10 años de experiencia como fiscal adjunto en su haber.

Especializado en juicios, participó en más de 80 juicios en su trabajo como fiscal adjunto del condado de Los Ángeles. En su trabajo deproceso judicial , ayuda a preparar el testimonio de los clientes, revisa las pruebas de los acusados y se reúne con los expertos que se espera sean llamados a juicio.

Después de graduarse de la universidad en 1998, fue nombrado oficial de la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Alcanzando el rango de Capitán, sirvió con el Equipo de Aterrizaje del Batallón 2/4 en el Pacífico Sur y participó en la Operación Noble Eagle poco después del 11 de Septiembre. Mientras estaba en la facultad de derecho, ganó el concurso anual de juicio simulado 1L,  porsteriormente se graduó de Southwestern Law School en la lista del decano.

El Abogado Greg Mohrman es miembro del Colegio de Abogados de California y del Distrito Central en la corte federal. También es miembro de Los Ángeles Trial Lawyers Charity, una organización de abogados litigantes de los demandantes que participa en la difusión en la comunidad local.