Armando Lopez stands against a gray background

Armando López es abogado asociado en Centro De Acción Legal.

El Sr. López obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Pepperdine University School of Law con una Beca de Excelencia del Decano. Mientras estudio en Pepperdine, se desempeñó como Editor de Publicaciones y Resúmenes Legales para el Journal of the National Association of Administrative Law Judiciary y escribió un comentario que se publicó en el 2018. El Sr. López también recibió un Certificado en Resolución de Disputas del Instituto Pepperdine Straus para la Resolución de Disputas.

Durante su tiempo en Pepperdine, el Sr.López participó en la Clínica de Restauración y Justicia, lo que le brindó la oportunidad única de trabajar en una apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito en California, incluida la redacción del escrito de apelación y la participación en un argumento oral.

Ahora, la práctica del Sr. López esta centrada principalmente en ayudar a los consumidores en demandas por violaciones de varios estatutos de protección al consumidor y fraude de fabricantes de automóviles.