Angelo D’Agostino

Angelo D’Agostino se desempeña como Director de Recursos Humanos de Centro de Acción Legal y es fundamental para promover el compromiso fundamental de la empresa de defender y proteger los derechos del consumidor de los clientes. El Sr. D’Agostino supervisa todas las facetas de los recursos humanos y desarrolla las competencias para el avance profesional continuo. Con un enfoque clave en la adquisición de marca y talento, sistemas de recursos humanos y análisis, el Sr. D’Agostino impulsa creativamente nuevas iniciativas que son impactantes y están alineadas con las prácticas comerciales mientras se mantiene enfocado en sistemas tecnológicamente avanzados que maximizan la entrega eficiente de construir, comprender y desarrollar talentos.

Angelo recibió su licenciatura en Administración de Empresas de Monroe College, se graduó summa cum laude y su maestría en Desarrollo de Recursos Humanos de la Universidad de Clemson. El Sr. D’Agostino continuó sus estudios de posgrado en la Universidad de Nueva York, donde estudió Diseño Organizacional y Efectividad.

Antes de unirse a Centro de Acción Legal, el Sr. D’Agostino se desempeñó como director de personal en Medialink, donde desarrolló una práctica de recursos humanos y reclutamiento, aumentando la población de empleados en un 300% mientras lanzando con éxito varias oficinas en todo el país. Antes de Medialink, el Sr. D’Agostino se desempeñó como Director Gerente de Recursos Humanos Corporativos en Time Warner (Warner Media), donde fue responsable de proporcionar liderazgo global de recursos humanos para la estructura comercial central que incluía la Oficina del Presidente y CEO, el Asesor Jurídico, Responsabilidad Corporativa e Iniciativas Multiculturales así como Diversidad Corporativa. Al principio de su carrera, al Sr. D’Agostino se le enseñaron los fundamentos de recursos humanos y las mejores prácticas trabajando dentro de la práctica de recursos humanos en la firma consultora líder en la industria, Mercer Management Consulting.