¿Tiene un Nissan Defectuoso?
La Ley Limón de California Puede Ayudar

Si su Nissan presenta fallas constantes que no desaparecen, es posible que Nissan le haya vendido un auto limón.

Centro De Acción Legal le puede ayudar. Podemos responder cualquier pregunta que tenga sobre su Nissan posiblemente defectuoso. Si decide iniciar un caso de la ley limón, podemos ofrecer representación legal sin ningún costo inicial para usted. No todos los casos de la ley limón para los vehículos Nissan son iguales. Sin embargo, muchos vehículos Nissan pueden tener problemas similares.

Los 3 Modelos Nissan Más Defectuosos

  1. Nissan Rogue: problemas con el motor, transmisión CVT, frenado automático de emergencia
  2. Nissan Altima – Defectos en la cadena de distribución, transmisión CVT, frenado automático de emergencia
  3. Nissan Pathfinder: problemas con el motor, transmisión CVT, frenado automático de emergencia

Algunos de estos vehículos están incluidos en demandas colectivas por sus problemas, y algunos ya han llegado a acuerdos. Sin embargo, también hemos visto problemas similares en Nissan Sentra, Nissan Maxima, Nissan Murano y otros populares modelos de vehículos Nissan. Tenga en cuenta que los problemas comunes con los vehículos Nissan no se limitan a los problemas en las demandas colectivas prominentes.

Si el problema recurrente hace que su vehículo no sea seguro para conducir, consulte con un abogado especialista en la ley limón de California acerca de su situación. Ningún consumidor debe quedarse con un vehículo defectuoso o inseguro.

Los 8 Problemas de Nissan

Los fabricantes de automóviles a veces ofrecen vehículos defectuosos al público. Nissan no es una excepción.

Los propietarios de vehículos Nissan deben estar atentos a las siguientes señales:

  1. Jalones, vibraciones y sacudidas mientras se conduce
  2. Bloqueo de cambios de marchas
  3. Falla de la transmisión
  4. La luz de la bolsa de aire se enciende
  5. La luz del motor se enciende
  6. Pérdida de potencia
  7. Válvula de aceleración defectuosa
  8. El motor no arranca

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Nissan puede ser un limón. Si desea iniciar acciones legales contra el fabricante de su automóvil, consulte con un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.

¿Cómo Protege la Ley Limón a mi Nissan?

Su vehículo defectuoso puede calificarse como un “limón” según la Ley Limón de California si tiene problemas repetidos que no desaparecen después de un número razonable de intentos de reparación.

La Ley Limón de California considera que los problemas del vehículo son defectos si afectan negativamente el uso, la seguridad o el valor del vehículo. El número considerado “razonable” dependerá de la naturaleza del problema del vehículo. Si desea saber si ha tenido un número razonable de intentos de reparación, consulte con nuestros abogados especializados en la ley limón sobre su caso.

Según la Ley Limón de California, los consumidores pueden ser elegibles para recibir las siguientes compensaciones:

  • ◦ Indemnización en efectivo (cash and keep, dinero en efectivo y se queda con su auto)
  • ◦ Reemplazo del vehículo (por un vehículo similar)
  • ◦ Reembolso completo por su vehículo (una recompra por la ley limón)

Si interpone una demanda de la ley limón contra un fabricante de automóviles y gana, el fabricante de automóviles tiene que pagar los honorarios y costos de su abogado (solo nos pagan si usted gana). De acuerdo con la Ley Limón de California, el propietario de un vehículo limón puede ser elegible para recibir hasta tres veces el precio de compra inicial del vehículo… y un poco más, si el fabricante recibe multas adicionales.

De cualquier manera, no espere demasiado para consultar con nuestra firma de abogados de la ley limón sobre su caso. La Ley Limón de California le permite interponer una demanda de la Ley Limón por hasta cuatro años desde el momento en que surgió el defecto de su vehículo.

Si cree que su Nissan es un limón, tome acción ahora. Nissan, al igual que otros fabricantes de automóviles, tiene un historial de mala conducta contra los consumidores. Usted podría ser uno de ellos.

Vehículos Nissan: Problemas Comunes y Derechos del Consumidor

Los síntomas comunes de vehículos limón de Nissan, como sacudidas, temblores y fallas en la transmisión, han aparecido en varias demandas colectivas. Por ejemplo, Nissan se ha enfrentado a una serie de demandas colectivas que alegan que su transmisión continuamente variable (CVT) está defectuosa. En las últimas décadas, Nissan enfrentó demandas colectivas relacionadas con la CVT de vehículos Altima 2013–2016, Juke 2013–2014 y Sentra 2013–2017. Una de esas demandas interpuestas en 2017 alegaba que Nissan sabía sobre las CVT defectuosas desde aproximadamente 10 años antes de la denuncia.

Aunque muchas de estas han llegado a un acuerdo, hemos encontrado que defectos como sacudidas severas, pérdida de velocidad, vibración, deslizamiento, falla al acelerar, paradas repentinas y fallas en la transmisión han aparecido en los siguientes vehículos:

  • ◦ Nissan Sentra 2018-2019
  • ◦ Nissan Altima 2017-2021
  • ◦ Nissan Maxima 2016-2021
  • ◦ Nissan Murano 2015-2021
  • ◦ Nissan Pathfinder 2019-2021
  • ◦ Nissan Quest 2015-2017
  • ◦ Nissan Rogue 2019-2021
  • ◦ Nissan Versa 2018-2019

Más recientemente, Nissan fue objeto de críticas legales porque sus sistemas de frenado automático de emergencia (AEB) son defectuosos y hacen que los vehículos no sean seguros para conducir. Estos sistemas AEB utilizan radares y sensores para detectar objetos, y si un choque parece inminente, los sistemas AEB activan automáticamente los frenos.

Según una demanda colectiva interpuesta en 2019, los sistemas AEB instalados en los vehículos Nissan de 2017 a 2019 detectaban objetos inexistentes y accionaban los frenos, a menudo mientras los vehículos estaban en intersecciones, puentes, vías férreas y otros entornos peligrosos.

Hemos encontrado problemas recurrentes con los sistemas AEB en los siguientes vehículos Nissan:

  • ◦ Nissan Rogue de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Pathfinder de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Murano de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Altima de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Maxima de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Armada de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Leaf de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Sentra de 2017 al presente
  • ◦ Nissan Kicks de 2018 al presente
  • ◦ Nissan Versa de 2018 al presente

Hasta ahora, los reguladores de seguridad dijeron que las fallas de los sistemas AEB de Nissan se asocian con 14 choques y cinco lesiones. Si tiene un vehículo Nissan 2015 o más reciente con problemas de seguridad recurrentes, comuníquese con nuestros abogados especializados en la ley limón para una consulta gratuita.

Nuestra Experiencia en la Ley Limón contra Nissan Marca la Diferencia

Si su Nissan tiene un defecto recurrente que el concesionario no pudo reparar, contáctenos para obtener más información sobre sus derechos de la ley limón. Los abogados especializados en la ley limón de Centro De Acción Legal han representado a miles de clientes en casos contra los principales fabricantes de automóviles y han obtenido acuerdos récord. Nuestros servicios referentes a la ley limón no tienen costo para usted.

Las consulta es gratuita y nuestros abogados especializados en ley limón solo cobran si usted gana.

Si cree que su Nissan es un limón, envíenos un correo electrónico o llámenos al 877-222-2222 para una consulta gratuita. ¡Usted tiene derechos! ¡Tome acción ahora!


Centro De Acción Legal es un bufete de abogados especialistas del sector automotriz y la ley limón que ejerce exclusivamente en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso de un concesionario autorizado en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su vehículo limón y recuperar una importante compensación en efectivo. Se aplican restricciones dependiendo el año del modelo: solo modelos de vehículos 2015 en adelante.

Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o compraron su vehículo fuera de California a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, tampoco podemos referirlos a un bufete de abogados especialistas en la ley limón en sus estados.