¿Tiene un auto

Jeep defectuoso?

Si su Jeep tiene problemas repetidos que no desaparecen, podemos ayudarlo.

Obtenga ayuda hoy para un Jeep defectuoso

Ayuda Ley Limón puede responder a cualquier pregunta que tenga sobre su Jeep defectuoso. Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Principales Problemas de Jeep

Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Jeep, una división de Fiat Chrysler, no es una excepción.

Los propietarios de vehículos Jeep deben estar atentos a las siguientes señales:

1.  Problemas con el motor – el consumo excesivo de aceite, la parada del motor y las vacilaciones han afectado a los modelos Jeep. Estos modelos incluyen Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Compass y Renegade.

2.  Problemas de transmisión – en los SUV Jeep Cherokee y Jeep Renegade del 2016 a la fecha, se reportan comúnmente retrasos en la aceleración, embestidas, cambios bruscos de marcha y pérdida de potencia.

 3. Problemas de desplazamiento – ciertos vehículos Jeep Cherokee y Grand Cherokee han sido retirados del mercado por el diseño del cambio de marchas, la pérdida de potencia o la pérdida de la funcionalidad de estacionamiento hacen que los SUV se desplacen hacia atrás.

 4. Problemas de dirección – un problema de dirección común llamado “Death Wobble” es causado por un problema de diseño con el eje delantero del volante. Como resultado, el volante tiembla cuando el vehículo conduce a velocidades superiores a 50 millas por hora.

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Jeep puede ser un limón. Si desea buscar remedios legales contra el fabricante de su automóvil, obtenga una consulta gratuita de un abogado para discutir sus derechos bajo la ley limón.

Puede ser elegible para presentar un reclamo de la ley limón. Descubra sus derechos hoy.

Reciba Una Consulta Gratis

Principales Modelos de Jeep Defectuosos

Cuando se trata de vehículos Jeep del 2015 hasta el presente, estos son los vehículos Jeep más comúnmente reportados en las quejas enviadas a los reguladores federales y foros de defectos de vehículos.

Jeep Grand Cherokee

El deslizamiento de la transmisión, los cambios deficientes, los problemas eléctricos, las fugas de aceite del motor, los ruidos de tictac, la parada inactiva, la parada del vehículo y la falta de arranque son problemas comúnmente mencionados en los SUV Jeep Grand Cherokee más nuevos.

Jeep Cherokee

Los problemas de transmisión y motor son notorios en los Jeep Cherokee de 2015 en adelante. Estos problemas comunes incluyen un consumo de aceite excesivo o inconsistente, vacilación, estancamiento, aceleración deficiente o involuntaria y dificultad para cambiar de marcha. Los Jeep Cherokees de modelos posteriores también pueden experimentar problemas eléctricos.

Jeep Wrangler

Los problemas de dirección conocidos como “Death Wobble” están afectando a los modelos recientes de Jeep Wrangler SUV. Otros problemas comunes de Wrangler incluyen fugas de aceite, sonidos de tictac del motor, golpes en el motor, problemas eléctricos y problemas de transmisión.

Jeep Renegade

Auto inactivo brusco, consumo excesivo de aceite, estancamiento, problemas de aceleración y pérdida de potencia se reportan comúnmente en el Jeep Renegade. El Jeep Renegade también puede experimentar problemas eléctricos, embestidas del vehículo, estancamiento y cambios de marcha deficientes.

Junto con su división Jeep, Fiat Chrysler también controla Dodge y Chrysler. Lea las páginas de otras divisiones para obtener más información sobre la mala conducta de la empresa matriz a través de sus otras marcas.

¡Contáctese con Ayuda Ley Limón por Knight Law Group hoy!

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.