Si su Chrysler es defectuoso,
Centro De Acción Legal le puede ayudar defender sus derechos de automóviles bajo La Ley Limón de California.

Si su Chrysler tiene problemas repetitivos que no desaparecen, es posible que Chrysler, una división de Fiat Chrysler, le haya vendido un limón.

Centro de Accion Legal le puede ayudar. Podemos responder cualquier pregunta que tenga sobre su Chrysler potencialmente defectuoso. Si decide seguir adelante con un caso de La Ley Limón, podemos ofrecer representación legal gratuita y ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, un reemplazo de vehículo o una recompra bajo La Ley Limón de California. Aunque no todos los casos de la Ley Limón de vehículos Chrysler son iguales, muchos vehículos Chrysler pueden tener problemas similares.

Los problemas incluyen pero no son limitados a:

  • Caja De Cambios Se Siente Duro
  • El Vehículo No Enciende 
  • Falla de Transmisión
  • Problemas Eléctricos
  • Fugas de Fluido: Aceite de Motor, Fluido del Volante, Líquido Refrigerante, Fluido de Transmisión
  • El Vehículo Desacelera de Repente 
  • El Motor Se Apaga Cuando Manejando

Si su vehículo ha experimentado cualquier problema que está listo arriba, ahí posibilidad que puede ser lo que llamamos un limón.

Como un dueño potencial de un limón, puedes tener derecho a el reembolso de los costos de su vehículo, el reemplazo de su vehículo, y una compensación sustancial.

Si su vehículo es un limón, usted nunca va nos va mandar dinero por nuestros servicios. Centro De Acción Legal ha representado miles de casos individuales de la Ley Limón de California con una tasa de éxito de más de 99%.

Mientras el aumento del veredicto y el acuerdo varían según el caso, nuestro galardonado equipo de abogados trabajará incansablemente para asegurar que obtengamos el mejor resultado posible para cada de nuestros clientes.