¿Tiene un

Cadillac defectuoso?

Si su Cadillac tiene problemas repetidos que no desaparecen, podemos ayudarlo.

Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Cadillac potencialmente defectuoso.

Si decide seguir adelante con un caso de la Ley Limón contra Cadillac, podemos ofrecerle representación legal gratuita y ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Los 8 Principales Problemas de Chrysler

Un resumen de un Cadillac defectuoso

Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Cadillac, una división de General Motors, no es una excepción. Los propietarios de vehículos Cadillac deben estar atentos a las siguientes señales:

  •  Falla de transmisión
  •  Fugas de aceite
  •  Falla del motor
  •  Se enciende la luz de chequear motor
  •  Vehículo muere mientras es conducido
  •  Cambio duro
  •  El pedal del freno esta duro
  •  El vehículo se detiene/se vara mientras es conducido

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Cadillac podría ser un limón. Si desea buscar remedios legales contra su fabricante de automóviles, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.

Reciba Una Consulta Gratis

Litigio de la Ley Limón Para Cadillac

Varios vehículos Cadillac se vieron afectados por litigio en múltiples distritos que se inició contra la empresa matriz de Cadillac en 2014. Debido a esto, es muy posible que tenga un caso de la ley limón.

Grandes Problemas con General Motors

Esas demandas alegaban que algunos vehículos de General Motors estaban equipados con interruptores de encendido defectuosos que apagaban los motores y deshabilitaban las funciones de seguridad mientras los vehículos estaban en movimiento.

Ese mismo año, GM tuvo que retirar más de 30 millones de vehículos en todo el mundo. El fabricante de automóviles supuestamente sabía sobre el defecto al menos diez años antes del retiro y solo llegó a un acuerdo con los consumidores en 2020. Los modelos de Cadillac afectados por el retiro incluyen vehículos cruzados CTS 2003-2014 y SRX 2004-2006.

Más recientemente, los consumidores han litigado contra GM por un fenómeno conocido como Chevy Shake en el que algunos vehículos de General Motors supuestamente se estremecen, se sacuden, vibran y se sacuden violentamente.

Dos juicios atribuyen el defecto a diferentes causas; una demanda alega que el defecto surge de una transmisión defectuosa de 8 velocidades, mientras que otra alega que es causado por un eje de transmisión de aluminio defectuoso.

Modelos de Autos Cadillac que se encuentran en una o más demandas:

  • 2015–2020 Cadillac Escalade
  • 2015–2017 Cadillac Escalade and Escalade ESV
  • 2016–2019 Cadillac ATS, ATS-V
  • 2016–2019 Cadillac CTS, CT6, CTS-V

Junto con su división Cadillac, General Motors también controla Chevrolet y GMC. Lea las páginas de otras divisiones para obtener más información sobre la mala conducta de General Motors a través de sus otras marcas y averigüe si tiene un caso de la ley limón.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.