Si su Buick esta defectuoso, Centro De Acción
Legal le puede ayudar a defender sus derechos bajo La Ley Limón de California.

Si su Buick tiene problemas repetitivos que no desaparecen, es posible que Buick, una división de General Motors, le haya vendido un limón.

Centro de Accion Legal le puede ayudar. Podemos responder cualquier pregunta que tenga sobre su Buick potencialmente defectuoso. Si decide seguir adelante con un caso de La Ley Limón, podemos ofrecer representación legal gratuita y ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, un reemplazo de vehículo o una recompra bajo La Ley Limón de California. Aunque no todos los casos de la Ley Limón de vehículos Buick son iguales, muchos vehículos Buick pueden tener problemas similares.

Los problemas incluyen pero no son limitados a:

  • La Transmisión No Responde
  • Deficiencia al Acelerar
  • Se Enciende La Luz De Revisar El Motor
  • El Vehículo No Arranca  
  • La Bomba de Agua Falla y Pierde Líquido Refrigerante
  • Los Cambios Demoran
  • Falla de las Ventanas Electricas
  • La Batería Falla Con Frecuencia

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetitivamente, su Buick puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley del limón puede hacer por usted. Si desea buscar soluciones legales de su fabricante de automóviles, consulte a un abogado para discutir sus derechos de Ley Limón.

Como un dueño potencial de un limón, podria tener derecho al reembolso de los costos de su vehículo, el reemplazo de su vehículo, o una compensación sustancial.

Si su vehículo es un limón, usted nunca nos pagara dinero por nuestros servicios. Centro De Acción Legal ha representado miles de casos individuales de La Ley Limón de California con una evaluacion de éxito de más del 99%.

El aumento del veredicto y el acuerdo varían según el caso, nuestro galardonado equipo de abogados trabajará incansablemente para asegurar que obtengamos el mejor resultado posible para cada uno de nuestros clientes.

¿Cómo protege La Ley Limón mi Buick?

Su vehículo defectuoso puede calificar como un “limón” según La Ley Limón de California si tiene problemas repetitivos que no desaparecerán después de una cantidad razonable de intentos de reparaciónes.

La Ley Limón de California considera que los problemas del vehículo son defectos si tienen un impacto negativo en el uso, la seguridad o el valor de los vehículos. No establece un número que se considere “razonable”. Si desea saber si ha tenido un número razonable de intentos de reparación, consulte con nuestros abogados de La Ley Limón sobre su caso.

Según La Ley Limón de California, los consumidores son elegibles para tres posibles soluciones: compensación en efectivo, reemplazo del vehiculo o un reembolso completo por su vehículo, menos una cantidad llamada “compensación de millas”. El dinero pagado a los consumidores generalmente incluye los honorarios y costos de los abogados.

El estatuto de limitaciones es de cuatro años a partir de la primera vez que descubra un defecto potencial en su vehículo. Si cree que su Buick es un limón, no lo dude. Buick, como otros fabricantes de automóviles, tiene un historial de mala conducta contra los consumidores. Puede que sea usted uno de ellos.

Nuestra Experiencia acerca de Buick Marca La Diferencia

Si su Buick tiene un defecto recurrente que el concesionario no pudo solucionar, comuníquese con nosotros para obtener más información sobre sus derechos según La Ley Limón. Centro de Accion Legal ha representado a miles de clientes en casos contra los principales fabricantes de automóviles y ha obtenido grandes acuerdos. Nuestros servicios son gratuitos para usted. Solo nos paga si gana. Si cree que su Buick es un limón, envíenos un correo electrónico o llámenos al 877-222-2222 para una consulta gratuita. Tienes derechos. Tome acción hoy!