Los Consumidores Dijeron Que Las Transmisiones Se Adaptarán, Pero Los Problemas Persisten

por Jonathan Morales

5 Augo, 2020

En respuesta a las quejas de los consumidores sobre las transmisiones 8L45 y 8L90, General Motors emitió boletines de servicio técnico TSB,( por sus siglas en inglés) a sus concesionarios, indicándoles que afirmen a sus clientes que las transmisiones simplemente necesitan adaptarse con el tiempo.

Los documentos en una demanda colectiva revelan que los boletines informativos preliminares y TSB de 2015 a 2018 intentan responder a los temblores, sacudidas, sacudidas y respuestas tardías experimentadas por los conductores de algunos modelos Cadillac, Chevrolet y GMC 2015-2019.

Un boletín supuestamente se actualizó al menos 10 veces.

Una TSB de septiembre de 2014 relacionada con la transmisión 8L90 afirmó que “algunos clientes pueden comentar sobre vehículos de bajo kilometraje con transmisión automática que cambian la sensación de ser demasiado firmes (ásperos) o pueden resbalar o ensancharse”.

Someone making repairs under the car

Esa misma TSB aconsejó a los concesionarios que afirmen que la transmisión “hace uso de una función adaptativa que ayudará a refinar la sensación del cambio mientras se conduce y mejorar la calidad del cambio”.

Fuente: CarComplaints.com