NOTICIAS E INFO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA

Los Cinco Problemas Principales que los Conductores de Ford no Deberían de Ignorar en sus Vehículos

Con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras cargando varias comunicaciones del fabricante en una base de datos de búsqueda en su sitio web, los consumidores pueden investigar cualquier fabricante o modelo de automóvil en busca de documentos que revelen problemas comunes.

Antes de eso, los consumidores tenían que recurrir a medios más complicados para resolver problemas comunes con las alineaciones de un fabricante en particular.

Johnny Dekock, escritor de Hot Cars, encontró 14 problemas comunes con los automóviles Ford, la mayoría de los cuales podrían afectar negativamente la seguridad.

De esos 14, lo redujimos a los cinco defectos más alarmantes y extraños que se encuentran en los vehículos Ford.
Man standing beside a towed car

1. Problemas de Transmisión – algunos automóviles Ford pueden moverse solos, incluso si se les quitan las llaves. En estos autos, los clips de bloqueo del cable de cambio fuera de su lugar hacen que las transmisiones se desactiven. En 2018 se emitió y se promulgó una campaña de seguridad a algunas camionetas Ford F-150 y SUV Expedition.

2. Vehículos que se Sacuden – algunos vehículos Ford de repente pueden comenzar a sacudirse después de que los conductores cambian de velocidad o presionan los frenos o los pedales de gas demasiado rápido. A veces, la sacudida es causada por problemas de la bomba de combustible o fuga del vacío del motor. El vehículo incluso puede comenzar a temblar, igual que el problema de sacudida Chevy que se encuentra en algunos vehículos GMC.

3. Monóxido de Carbono – Este gas venenoso goteaba en algunos vehículos Ford cuando el motor estaba encendido, lo cual era peligroso para los conductores que no podían detectar el gas por el olor. Este problema era muy común en el Ford Explorer.

4. Problemas con el Motor – En los vehículos Ford Taurus 2013–2016, una bomba de combustible defectuosa provocaba que los automóviles se paren o tengan dificultades para arrancar el motor. Otros vehículos, como el Ford Compact Fiesta 2013–2014, tuvieron problemas aún más alarmantes, incluyendo incendios de automóviles. Estos incendios fueron causados ​​por el sobrecalentamiento del motor debido a la mala circulación del refrigerante. No solo el motor se sobrecalentaría, sino que también aparecerían rajaduras en el cabezal del cilindro.

5. Ventanas Rotas – las ventanas de algunos vehículos Ford pueden romperse cuando las temperaturas son demasiado bajas. Esto fue muy aterrador cuando los propietarios condujeron los vehículos. Ford Escapes y Ford Mercy Mariners fueron los más propensos a este problema.

Fuente: Hotcars.com


Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.

Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestras guías sobre la Ley Limón de California y la Ley Limón para Automóviles Usados para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.