Los 5 Desarrollos más Grandes de Todos los Tiempos

por Jonathan Morales

17 Augo, 2020

Los desarrollos del mercado de las grandes líneas de vehículos ocurren después de que se encuentra un defecto que potencialmente pone en peligro a los manejadores.

Las retiradas del mercado generalmente están ordenanara por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras después de que se hayan emitido las quejas.

A veces, los fabricantes ofrecen reparaciones gratuitas a los vehículos retirados.

Los desarrollos del mercado pueden afectar a millones de automóviles en los Estados Unidos.

Chris Flynn, escritor de Hot Cars, enumeró los 15 retiros individuales más grandes de todos los tiempos.

Computer

Redujimos esa lista a los cinco primeros, organizados por número de vehículos afectados.

1. Aprenda a Rodar

En el 1980, Ford tuvo que desarrollar del mercado 21 millones de automóviles porque podían salir del modo de estacionamiento y rodar. Este defecto estuvo relacionado con 100 muertes y 6.000 accidentes.

2. Mucho Mas del Límite de Velocidad

Entre los años del 2009 y 2011, Toyota se vio envuelta en un escándalo con respecto a los automóviles que aceleraban aleatoriamente hasta 100 millas por hora. Varios desarrollos del mercado se asociaron con este escándalo, lo que trajo una cantidad acumulada de al menos 14,7 millones de vehículos solo en los Estados Unidos.

3. El Motor Nomas se Apaga

En el 2005, General Motors tuvo que desarrollar 11,1 millones de automóviles en los Estados Unidos por interruptores de encendido defectuosos que apagarían el motor. Este defecto está asociado con al menos 13 muertes.

4. Vehículos Fuera de Control

General Motors tuvo que desarrollar alrededor de 6,4 millones de vehículos en el z1982 debido a un perno que podría caerse del vehículo y dejarlo fuera de control.

5. Bolsas Llenas de Metralla

Honda desarrollo 6.3 millones de vehículos en el 2015 por bolsas de aire defectuosas que explotaron y enviaron metralla hacia afuera. El defecto se relacionó con 11 muertes.

Fuente: HotCars.com