La Ley Limón de California: Signos Que Usted Tiene un Limón

por Jonathan Morales

15 Ene, 2020

Si alguien compra o arrienda un vehículo en un concesionario de California – ya sea nuevo o usado – debe prestar atención a las señales que indican su vehículo es un limón:

Muchas Reparaciones Graves

No todos los problemas indican que su vehículo sea un limón. Sin embargo, cuando el vehículo se sigue malogrando – ya sea debido al mismo problema o muchos problemas diferentes – y que ha tenido que llevarlo al concesionario para que lo reparen varias veces, hay una alta probabilidad de que su vehículo pueda ser un limón.

Esté en el puesto de observación para los problemas que afectan el uso, valor o seguridad de su vehículo.

Reparaciones Toman Mucho Tiempo

Si su vehículo ha estado en el concesionario para reparación durante más de 30 días consecutivos, pueda ser que su vehículo sea un limón.

Los Problemas Persisten

Los problemas que no pueden ser reparados, a pesar de varios intentos para repararlos, pueden ser una gran señal de que su vehículo es un limón.

Problemas Que Afectan a Muchos Vehículos

A menudo, muchas personas con el mismo vehículo tienen los mismos problemas. Esto puede ser un indicador de un problema generalizado para un determinado modelo. Consulte el sitio web de Administración Nacional de Seguridad Vial National Highway Traffic Safety Administration para leer sobre los recalls o investigaciones que pueden afectar a su vehículo.