GM Acepta Llegar a un Acuerdo, Pero Niega Todas las Afirmaciones

por Aryn Plax

8 Jun, 2020

General Motors llegó a un acuerdo en la demanda colectiva donde se declaran los problemas de consumo de petróleo en los vehículos Chevrolet Equinox y GMC Terrain 2010-2013 con motores EcoTec de 2.4 L. Sin embargo, sigue negando todas las afirmaciones.

Los términos del acuerdo incluyen un programa para cubrir los gastos de reparaciones que ocurran después de las fechas de vencimiento de las garantías. Estos programas, conocidos como special coverage adjustments (SCA [por sus siglas en ingles]), ya existen para los vehículos Chevy Equinox y GMC Terrain 2010–2012 y solo cubren el trabajo que no reembolsa el fabricante o el proveedor externo.

Los ejemplos de SCA incluyen disposiciones de reemplazo de ensamblaje de pistón gratis para Terrains y Equinox 2010 por 10 años o 120,000 millas y modelos 2011 por siete años y seis meses o 120,000 millas, después de la compra o arrendamiento inicial.

Inside of a car, shot from the perspective of the driver.

El acuerdo dará como resultado el desarrollo de un SCA similar para los Terrain y Equinox de 2013. También incluye reembolsos por gastos de reparación que haya pagado de su propio bolsillo. Todos los gastos hubiesen tenido que ocurrir dentro de los límites de tiempo y millaje establecidos por el SCA.

Fuente: CarComplaints.com