Enfoque En La Comunidad

Centro De Acción Legal se ha comprometido a servir a la comunidad y, en particular, nuestra juventud local. Con este fin, hemos patrocinado varios eventos de servicio comunitario, y nuestro objetivo es continuar nuestro apoyo a lo largo de nuestras comunidades locales. Participamos regularmente en eventos de alcance comunitario para ayudar a informar a los consumidores sobre sus derechos legales.

  • MALDEF crea programas que ayudan a los latinos a integrarse con la vida política y socioeconómica de América.
  • La Fundación de Adrian y Betsy González trabaja con jóvenes desfavorecidos en atletismo, educación y salud para prepararlos mejor para su futuro.
  • El Hispanic Scholarship Fund ofrece a los estudiantes y sus familias con la información y el apoyo que necesitan para graduarse de la universidad.
  • Fiesta Broadway acoge una celebración anual del Cinco de Mayo, así como otros eventos que promueven la cultura mexicana y latinoamericana. Centro De Acción Legal es un orgulloso patrocinador y participante.
  • La oficina de niños protege a los niños vulnerables a través de programas de prevención del abuso infantil y programas de tratamiento y promoción. Centro De Acción Legal participó en la décima anual de juguetes de la oficina infantil.