CREEMOS QUE LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA MERECEN LA MEJOR REPRESENTACION LEGAL EN SU LUCHA CONTRA LAS GRANDES CORPORACIONES QUE LOS PONGAN EN PELIGRO.

Evaluamos cada caso para determinar la mejor opción legal para nuestros clientes. Nuestro éxito habla por sí mismo. Y a través de nuestro esfuerzo y dedicación, hemos recibido resultados récord para nuestros clientes.

Sobre Nosotros

¿Problemas Con
Su Vehículo?

Podemos ayudarle a recibir:

Item

Regresar su auto y obtener su dinero de regreso

Item

El reemplazo de su vehículo

Item

Compensación monetaria

CONTÁCTENOS

La Ley Limón de California

Muchos de los vehículos que son vendidos o arrendados vienen defectuosos desde la fábrica y requieren reparaciones costosas las cuales podrían poner en riesgo a sus dueños y pasajeros. La Ley Limón de California fue creada para proteger al público consumidor y también para responsabilizar a los fabricantes si no son capaces, o no están dispuestos a solucionar los problemas de un vehículo bajo la garantía del fabricante después que se hayan realizado un número razonable de intentos de reparación. La Ley Limón de California puede ofrecer al dueño del vehículo una variedad de soluciones legales.

Noticias e Información

UN EQUIPO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

El récord en veredictos y los resultados exitosos de nuestros clientes, son el logro de un equipo de expertos en la industria que trabaja eficientemente y colabora con especialistas de primera clase y recursos de vanguardia.

La pasión de nuestro equipo por brindar excelente resultados ha logrado que la firma obtenga una tasa de éxito de más del 99%.

Testimonios

Lea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre su experiencia con el equipo del Centro de Acción Legal,
el proceso de la ley limón y su éxito.

¡Toda la experiencia con Centro De Acción Legal fue incredible! Todos los que conocí fueron muy útiles. Jonathan fue increíble al explicar cada detalle sobre el acuerdo. ¡Alejandra Dickerson fue de mucha ayuda! Ella siempre respondió de manera oportuna y siempre estuvo dispuesta a ayudarme con cualquier pregunta. ¡Definitivamente vale la pena de esperar!

Michelle G

Solo quiero agradecer al Centro De Acción Legal por ayudarme con mi 2014 Ford Mustang. El motor se rompió con 18,000 millas pero antes de eso los mecánicos cambiaron el grupo dos veces, así que decido solicitar la ley limón. Yvette Ybarra y su equipo me ayudó obtener una compensación y devolver el vehículo a Ford. Gracias por su ayuda.

Marco R

Centro De Acción Legal fue maravilloso al ayudarme a recibir todo el dinero que había gastado, incluidos los intereses y las tarifas del DMV para mi 2012 Ford Fiesta. Lisa me acompañó a través todo los pasos y recibí mi cheque de Ford.

Don K

Es una rara ocasión en la actualidad cuando recibe este nivel de servicio de alguien. Lisa Higgins de Centro De Acción Legal estuvo conmigo desde el principio del proceso hasta el final. Ella pudo ayudarme a obtener el acuerdo de recompra de GM que me compenso por los daños causados por el vehículo defectuoso. Yo recomiendo al equipo de Centro De Acción Legal para cualquier caso relacionado con la ley limón.

Dmitry M

Después de dos reparaciones del motor en 6 años, yo sabía que algo estaba mal con mi 2012 Elantra y decide a llamar a Centro De Acción Legal. Centro De Acción Legal no es como las otras firmes, ellos no me cobraron tasa de retención. Ellos agarraron mi información y hablaron conmigo mis opciones. Lisa Higgins era muy amable y me ayudó a hacer lo que debía hacerse. Eso llevó a que Hyundai se contactara conmigo y resolveria mi problema. Lisa fue buena en el seguimiento y se ofreció a revisar la oferta de Hyundai para asegurarse de que era el mejor trato para aceptar.

Danny L

Contactenos